Inicio
Sistema Archivistico
Censo de Archivos
Comisión de Valoración
Contacte
»
Contacte
» Solicitud de Información
Solicitud de Información
Buzón de Sugerencias
Solicitud de información
Desde esta página se puede solicitar información relativa a los Archivos de Extremadura cumplimentando el formulario que aparece a continuación.
Nombre:
Apellidos:
Direccion:
Provincia:
Seleccionar
Municipio:
Seleccionar
Pedania:
Seleccionar
Teléfono:
Correo Electrónico:
* Dato obligatorio
* Escriba el texto mostrado en la imagen.
A continuación, introduzca el texto de la información solicitada lo más detallada posible con el fin de que el resultado de la búsqueda sea lo más óptima posible:
Destinatario:
D. G. Patrimonio Cultural
Los datos de carácter personal que se hagan constar en el presente modelo serán objeto de tratamiento automatizado a los fines de tramitar su solicitud y/o sugerencia por parte de la Administración Pública, adoptándose las medidas oportunas para asegurar un tratamiento confidencial de los mismos. La cesión de datos de carácter personal se hará en la forma y con las limitaciones y derechos que otorga la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Dichos datos van a ser incorporados, para su tratamiento, a un Fichero Automatizado de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Patrimonio Cultural. El responsable del mismo será la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, con la finalidad de tramitar la solicitud y/o sugerencia presentada. El tratamiento se encuentra legitimado por el consentimiento del/la interesado/a para tramitar su solicitud de información y/o sugerencia. Los datos podrán ser transferidos a otros organismos u órganos de la Administración Pública sin precisar el previo consentimiento del interesado cuando así lo prevea una norma de Derecho de la Unión Europa o una Ley que determina las cesiones que procedan como consecuencia del cumplimento de una obligación legal. Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se han recabado y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la misma. Será de aplicación la normativa en materia de archivos y patrimonio documental. El/la interesado/a podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, cancelación y oposición contemplados en la citada Ley, ante la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, pudiendo utilizar para ello la dirección de correo electrónico archivosextremadura@juntaex.es, o dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección postal: Avda. Valhondo s/n, Edificio III Milenio, Módulo IV 2ª Planta, Mérida (06800) Badajoz.